¡Año Nuevo! ¡Mejor Salud!

¡Año Nuevo! ¡Mejor Salud!

¡Te damos la bienvenida para que te informes, te eduques y te inscribas! Somos L.A. Care. Estamos aquí para compartir información y consejos importantes para que tú y tu familia puedan disfrutar de una buena salud y una buena vida.

Ha llegado el Año Nuevo, hagamos que sea saludable. Aquí presentamos cuatro formas de mejorar tu salud en 2016.

1. Inscríbete en L.A. Care Covered antes del 31 de enero de 2016: Te ofrecemos servicios de prevención sin costo y acceso a una amplia red de médicos respetados, especialistas, hospitales y farmacias. Tu salud es nuestra prioridad.

2. Obtén un examen general: Realiza una cita para tu examen anual de salud. Consulta con tu médico qué pruebas de detección, análisis y vacunas necesitas. Los miembros de L.A. Care Covered tienen a su disposición exámenes de salud anuales y otros servicios de atención preventiva sin costo alguno.

3. Levántate y muévete: Permanece activo de 30 a 60 minutos la mayoría de los días de la semana. Realiza actividades que hagan latir rápido tu corazón y que fortalezcan tus músculos. Visita nuestros Centros de Recursos Familiares y participa en clases gratuitas de yoga, zumba, baile y gimnasia aeróbica

4. Come alimentos saludables: Consume grandes cantidades de frutas, vegetales y granos integrales todos los días. Ten cuidado con los alimentos y las bebidas con un gran contenido de azúcar, sal o grasa. Podemos ayudarte. L.A. Care Covered ofrece asesoría sobre dieta sin costo alguno a nuestros miembros.

¡Inscríbete en el plan de salud que te mantenga saludable a ti y a tu familia! Si tienes alguna pregunta o si necesitas más información sobre cómo convertirte en miembro de L.A. Care Covered, llámanos al 1-855-270-2327 (TTY/TDD 711).

Referencias:
Departamento de Salud y Servicios Humanos – “Sugerencias para una vida segura y saludable”
http://www.cdc.gov/family/tips/tipsgen.pdf

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos