Clarificando el sistema de salud

Clarificando el sistema de salud

¡Bienvenidos a Infórmate, Edúcate, Inscríbete! Somos L.A. Care. Estamos aquí para compartir consejos importantes para que tú y tu familia disfruten de una buena salud y una buena vida.

La atención médica tiene muchos términos que posiblemente muchos de nosotros no entendemos. A continuación, hemos identificado y definido tres términos importantes del sistema de salud que, en nuestra opinión, todos los miembros de L.A. Care deben conocer.

El copago es un monto fijo de dinero que tú pagas por un servicio de atención médica, generalmente cuando recibes el servicio. El monto puede variar según el tipo de servicio.

La prima se refiere al costo de tener un seguro de salud. La misma palabra se usa para otros tipos de seguros, como el seguro del automóvil. Por lo general, las primas se pagan mensualmente. Este sería el pago de tu prima mensual que  le harías a L.A. Care.

El deducible es lo que pagas hacia tus gastos de cuidado médico antes de que tu plan de salud comience a pagar para cubrir algunos de tus gastos de bolsillo. Por ejemplo, si tu deducible es de $1,500, tú pagarías el 100 por ciento de los cargos de tu atención médica hasta que el monto que pagues alcance los $1,500.

L.A. Care ofrece cuidado preventivo y servicios de bienestar sin costo a nuestros miembros, incluso antes de que alcancen sus deducibles.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información acerca de cómo hacerte miembro de L.A. Care, llámanos al 1-888-439-5124 (TTY/TDD 711). ¡Te podemos ayudar a encontrar el plan de salud más adecuado para tí y tu familia!

 

Por Evelyn Rodriguez, L.A. Care Health Plan

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos