Cómo controlar el estrés en los días festivos

Cómo controlar el estrés en los días festivos

Bienvenido a Infórmate. Edúcate. ¡Inscríbete! Somos L.A. Care. Estamos aquí para compartir información y consejos importantes para que tú y tu familia puedan disfrutar de una buena salud y una buena vida.

Los días festivos traen alegría y emoción, pero también pueden causar estrés. A continuación, te presentamos algunas formas para ayudar a que tus días festivos sean más felices y menos frenéticos.

Debes saber lo que puedes hacer: no tienes que hacerlo todo y no tienes que hacer las cosas de la misma forma en la que siempre se han hecho. Concéntrate en las actividades y tradiciones que sean más importantes para ti y permite que los demás sigan con sus planes.

Sé amable contigo mismo: no te presiones para ser feliz. Está bien sentirse triste si no puedes estar con los miembros de tu familia que viven muy lejos o que ya fallecieron. Pide apoyo a las personas en tu iglesia o en tu comunidad.

Adáptate a tu presupuesto: ve lo que está al alcance de tu presupuesto y no gastes más que eso. Considera dar regalos hechos por ti mismo. O en lugar de dar regalos, organiza una actividad, como una visita a un museo o una caminata.

Cuida de tu cuerpo: prepararse para los días festivos puede ser agotador para tu cuerpo. Duerme lo suficiente, come saludable y haz de las actividades físicas un hábito.

Si te sientes abrumado o deprimido, nosotros podemos ayudarte. L.A. Care Covered ofrece servicios de salud mental y de atención médica preventiva sin costo a todos nuestros miembros.

¡Inscríbete en el plan de salud que te ayudará a ti y a tu familia a mantenerse saludables! Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre cómo inscribirte en L.A. Care Covered, llámanos al 1-855-270-2327 ( TTY/TDD 711).

Fuente: mayoclinic.org/healthy-lifestyle/stress-management/in-depth/stress/art-20047544?pg=1

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos