Empieza a tener una vida más saludable

Empieza a tener una vida más saludable

¡Bienvenidos a Infórmate, Edúcate, Inscríbete! Somos L.A. Care. Estamos aquí para compartir consejos importantes para que tú y tu familia disfruten de una buena salud y una buena vida.

¿Sabías que L.A. Care Covered™ te da acceso a una atención médica personalizada y de calidad para tí y tu familia? Los miembros de L.A. Care Covered™ tienen acceso a una amplia red de médicos, especialistas, hospitales y farmacias ubicados cerca de su hogar.

Con L.A. Care Covered™, tú y tu familia pueden empezar a vivir una vida más saludable porque la atención médica preventiva está cubierta sin costo para tí. Algunos de los servicios preventivos disponibles para mantener saludables a tí y atu familia son vacunas, mamografías, pruebas de Papanicolaou, consejería sobre la alimentación, consultas prenatales y pediátricas, exámenes pediátricos de la vista anuales, y pruebas de presión arterial, colesterol, depresión, cáncer colorrectal y diabetes tipo 2. También están disponibles pruebas de detección y consejería para infecciones de transmisión sexual y para el consumo de tabaco y de alcohol.

Todos los planes de salud asequibles de L.A. Care Covered™ cubren las consultas médicas, las hospitalizaciones, los cuidados de maternidad, la atención médica en la sala de emergencias y los medicamentos recetados. L.A. Care Covered™ también ofrece servicios adicionales sin costo como nuestra Línea de Enfermería, donde puedes obtener respuestas a tus preguntas sobre la salud, y nuestro Centro de Recursos Familiar, donde puedes tomar clases de ejercicio y de educación de la salud.

¡Inscríbete en el plan de salud que te ayudará a tí y a tu familia a mantenerse saludables! Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre cómo inscribirte en L.A. Care Covered™, llámanos al 1-855-270-2327 (TTY/TDD 711).

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos