¡Es hora de hacer ejercicio!

¡Es hora de hacer ejercicio!

¡Bienvenidos a Infórmate, Edúcate, Inscríbete! Somos L.A. Care. Estamos aquí para compartir consejos importantes para que tú y tu familia disfruten de una buena salud y una buena vida.

Ahora que termina la temporada de fiestas y se aproxima el Año Nuevo, es un buen momento para iniciar, o retomar, la rutina regular de ejercicio.

Los beneficios

El ejercicio puede ayudarte a bajar de peso. Puede prevenir o reducir problemas de salud, como las enfermedades coronarias, la diabetes y algunos tipos de cáncer. El ejercicio también mejora tu nivel de energía, estado de ánimo y hábitos de sueño.

Cómo lograrlo

Procura ejercitarte la mayoría de los días durante 30 o 60 minutos. Comienza despacio y aumenta gradualmente la intensidad. Puedes ejercitarte durante periodos cortos, los cuales se van sumando.
Incorpora el tiempo de ejercicio en tu agenda para asegurarte de hacerlo. Haz ejercicio con un amigo o un miembro de tu familia, para motivarse mutuamente.

Cómo superar los obstáculos

No necesitas ir a un gimnasio para ponerte en forma. Camina a paso ligero todos los días. Juega con tus hijos. Ve y sigue los videos de ejercicio que aparecen en YouTube, los DVD y las aplicaciones para teléfonos móviles.

Establece metas simples y que se puedan lograr. Lleva un registro de tus actividades para que puedas ver tu progreso.
El ejercicio te da más energía. Es fácil incorporar el ejercicio a tu rutina diaria: muévete mientras ves televisión, sube por las escaleras en lugar de usar el ascensor, camina hasta las tiendas o estaciona más lejos.

¡Inscríbete en el plan de salud que te ayudará a ti y a tu familia a mantenerse saludables! Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre cómo inscribirte en L.A. Care Covered, llámanos al 1-855-270-2327 (teléfonos de texto [TTY/TDD] 711).

Referencias:
Mayo Clinic
WebMD

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos