¡Feliz Día de Acción de Gracias!

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

¡Bienvenidos a Infórmate, Edúcate, Inscríbete! Somos L.A. Care. Estamos aquí para compartir consejos importantes para que tú y tu familia disfruten de una buena salud y una buena vida.

Con la celebración del Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving, arranca la temporada del año cuando consumimos más alimentos y por ende más calorías. Desde esa fecha, hasta finales de año, todas nuestras celebraciones giran en torno a la comida y a la bebida.
Durante la cena de Thanksgiving podemos llegar a consumir —en una sola sentada— hasta 2,500 calorías. Sin embargo, lo normal es que un adulto consuma un promedio de 2,000 calorías por día divididas en varias comidas.
Para mantener una alimentación equilibrada y tener tu peso bajo control durante estas fiestas, ofrecemos algunos consejos de nutricionistas:
• Come más vegetales y carnes blancas. Sirve la mitad del plato con vegetales o ensalada, que contienen fibra. La otra mitad del plato divídela en dos y coloca carbohidratos como arroz o papas y proteína como pollo, pavo o pescado.
• Cocina con poco aceite. Evita poner mucho aceite a las comidas y salsas.
• No aguantes el apetito durante el día. Muchos no desayunan o almuerzan porque quieren guardar el apetito para la cena grande. Eso hará que coman más y aumenten de peso.
• Porciones pequeñas. Las raciones de carne deben ser del tamaño de la palma de la mano y el arroz o papas del tamaño del puño.
• Cuidado con los postres. Puedes sustituir el azúcar regular con endulzantes naturales y saludables para recortar las calorías.

¡Te deseamos un Feliz Día de Acción de Gracias! Si tienes alguna pregunta o necesitas más información acerca de cómo hacerte miembro de L.A. Care Covered, llama al 1-855-222-4239. ¡La Inscripción Abierta ya empezó y podemos ayudarte a encontrar el plan de salud más adecuado para tí y tu familia!

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos