Infórmate, Edúcate e Inscríbete en el Plan de Salud

Infórmate, Edúcate e Inscríbete en el Plan de Salud

¡Bienvenidos a Infórmate, Edúcate, Inscríbete! Somos L.A. Care. Aquí compartiremos información y consejos importantes para que tú y tu familia disfruten de una buena salud y una buena vida.
En L.A. Care creemos en la importancia de brindar cobertura médica de calidad a un precio económico. L.A. Care participa en programas de cobertura médica gratuitos y de bajo costo para niños y adultos. Te ofrecemos acceso a servicios de atención médica, dental y de la vista.

Servimos a más de 1.7 millones de residentes en Los Angeles y participamos en cinco programas de cobertura médica: Medi-Cal, L.A. Care Covered, L.A. Care Covered Direct, L.A. Care Cal MediConnect, Healthy Kids and PASC-SEIU. Cada uno de nuestros programas de cobertura médica tienen sus propios requisitos de eligibilidad e ingresos.
En L.A. Care, nos interesamos por el bienestar tuyo y de tu familia. Conocemos nuestra comunidad y a los médicos, especialistas, hospitales y otros profesionales de atención médica que están a tu servicio.
Comunícate con nosotros. Hemos asumido el compromiso de ayudarte a comprender todas tus opciones de cobertura de salud. Podemos ayudarte a encontrar el plan adecuado para tí y tu familia, a la medida de tu presupuesto y tus necesidades. Llámanos al 1-888-439-5134.

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos