L.A. Care Covered™ te tiene cubierto!

L.A. Care Covered™ te tiene cubierto!

¡Bienvenidos a Infórmate, Edúcate, Inscríbete! Somos L.A. Care. Estamos aquí para compartir consejos importantes para que tú y tu familia disfruten de una buena salud y una buena vida.

¿Están tú y tu familia cubiertos por L.A. Care Covered™? Si es así, tienen acceso a una amplia red de médicos, especialistas, hospitales, farmacias y servicios de atención médica preventiva cerca de su casa.

Todos los planes de seguro médico accesibles de L.A. Care Covered™ cubren visitas al médico, hospitalizaciones, atención médica de maternidad, atención médica de emergencia y medicamentos recetados.

Además, uno de tus beneficios como miembro de L.A. Care Covered es que se te brindan servicios preventivos sin costo. Algunos de los servicios preventivos que están disponibles para ayudar a que tú y tu familia se mantengan sanos son las vacunas, mamografías, prueba de Papanicolau, asesoría sobre la alimentación, consultas prenatales e infantiles de rutina, exámenes pediátricos de la vista anuales, y pruebas de detección de presión arterial, colesterol, depresión, cáncer colorrectal y diabetes tipo 2. Asesoría y pruebas de detección para enfermedades de transmisión sexual y para consumo de tabaco y alcohol están disponibles también.

L.A. Care Covered™ también ofrece servicios gratuitos adicionales como nuestra Linea de Enfermería, donde puedes obtener respuestas a tus preguntas de salud, y nuestros Centros de Recursos Familiar, donde puedes tomar classes de educación de la salud y de ejercicio físico.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información acerca de cómo hacerte miembro de L.A. Care, llámanos al 1-855-270-2327 (TTY/TDD 711). ¡Te podemos ayudar a encontrar el plan de salud más adecuado para tí y tu familia!

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos