La Inscripción abierta es ahora

La Inscripción abierta es ahora

¡Bienvenidos a Infórmate, Edúcate, Inscríbete! Somos L.A. Care. Estamos aquí para compartir consejos importantes para que tú y tu familia disfruten de una buena salud y una buena vida.

La Inscripción Abierta comenzó el 1 de noviembre de 2015 y finalizará el 31 de enero de 2016. La Inscripción abierta ya empezó. Hasta el 31 de enero de 2016, tú puedes inscribirte en un seguro médico a través de Covered California. Y nuestro plan, L.A. Care Covered, tiene el orgullo de estar entre los planes elegidos por Covered California para administrar el seguro médico para los residentes del Condado de Los Ángeles.

L.A. Care Covered™, que es ofrecido por L.A. Care Health Plan, cubre visitas al médico, hospitalizaciones, atención médica de maternidad, atención médica en salas de emergencias y medicamentos recetados. Les damos a nuestros miembros la posibilidad de acceder a una amplia red de médicos, especialistas, hospitales y farmacias. L.A. Care Covered ofrece servicios de atención médica preventiva sin costo, que incluyen: vacunas, mamografías, exámenes de Papanicolaou, asesoramiento nutricional, visitas prenatales y preventivas para niños, exámenes oftalmológicos pediátricos anuales y pruebas de detección.

L.A. Care Covered™ también ofrece servicios gratuitos adicionales, como nuestra Línea de Enfermería, a través de la cual puedes hablar con un enfermero las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para obtener respuestas a tus preguntas sobre la salud. También puedes visitar nuestros Centros de Recursos Familiares, donde puedes asistir a clases de educación de la salud y ejercicio físico, como Primeros Auxilios, Cocina Saludable, Aeróbicos, Baile y Zumba.

Aprovecha la Inscripción Abierta. ¡Elige L.A. Care Covered y empieza a vivir una vida más saludable! Llámanos al 1-855-270-2327 (TTY/TDD 711) o visita lacarecovered.org para obtener más información sobre tus opciones de planes de salud.

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos