¡La Inscripción Abierta ya está aquí!

¡La Inscripción Abierta ya está aquí!

Bienvenido a Infórmate. Edúcate. ¡Inscríbete! Somos L.A. Care. Estamos aquí para compartir información y consejos importantes para que tú y tu familia puedan disfrutar de una buena salud y una buena vida.

Hasta el 31 de enero de 2016, puedes solicitar inscribirte en L.A. Care Covered a través de la Inscripción Abierta. L.A. Care Covered es un plan de salud que ofrece servicios de atención médica preventiva sin costo incluidos vacunas, mamografías, pruebas de Papanicolaou, asesoramiento nutricional, visitas prenatales y preventivas para niños, exámenes de la vista pediátricos anuales y evaluaciones de salud. L.A. Care Covered les ofrece a sus miembros acceso a una amplia red de médicos, especialistas, hospitales y farmacias ubicados cerca de sus hogares, trabajos o escuelas. Cubre las consultas médicas, las hospitalizaciones, los cuidados de maternidad, la atención médica en la sala de emergencias y los medicamentos recetados.

L.A. Care Covered™ también ofrece servicios adicionales gratuitos, como nuestra Línea de Enfermería, en la que puedes hablar con un enfermero las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener una respuesta a tus preguntas sobre la salud. También puedes visitar nuestros Centros de Recursos Familiares (Family Resource Centers), en donde tú y tu familia pueden asistir a clases de educación de la salud y ejercicio, como Primeros Auxilios, Cocina Saludable, Aeróbicos, Baile y Zumba.

Recuerda que de acuerdo con la Ley de Cuidado de Salud Asequible, la mayoría de las personas deben tener una cobertura de atención médica para evitar la multa del mandato individual, también conocida como el pago de responsabilidad compartida. Esta multa es del 2.5% de tu ingreso familiar anual o $695 por adulto ($347.50 por niños menores de 18), lo que sea más alto.

¡Elige L.A. Care Covered y quédate tranquilo! Llámanos al 1-855-270-2327 (TTY/TDD 711) o visita lacarecovered.org/es para obtener más información sobre tus opciones de planes de salud.

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos