No aumente de peso durante las fiestas de fin de año

No aumente de peso durante las fiestas de fin de año

¡Bienvenidos a Infórmate, Edúcate, Inscríbete! Somos L.A. Care. Estamos aquí para compartir consejos importantes para que tú y tu familia disfruten de una buena salud y una buena vida.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina y, por lo general, estas celebraciones se centran alrededor de la comida. Tan sólo pensemos en esos tradicionales tamales que preparamos en casa, el enorme pavo relleno y los deliciosos postres con tanta mantequilla que se deshacen en la boca.

Cualquiera que sea la tentación, hay que recordar que si no nos sabemos controlar a la hora de comer esos tradicionales platillos, es posible que aumentemos de peso durante esta época.

Se estima que las personas en Estados Unidos aumentan en promedio dos libras durante las festividades de fin de año y hay que tener mucha voluntad para perderlas. Pero hay algunos que, incluso, podrían subir hasta 20 libras si no tienen cuidado.

Mantenga un peso saludable con estos cinco consejos:

1. No llegue a la fiesta con hambre. Coma una ensalada verde acompañada de algún tipo de proteína magra o frijoles antes de la fiesta.

2. Busque otra forma de entretenimiento en la fiesta. No corra a la mesa o al buffet; hable con sus familiares, amigos o colegas. Si es posible, baile o haga alguna otra actividad física.

3. Monitoree lo que come. Por ejemplo, si son bocadillos servidos con palillos de dientes,, guarde los palillos para llevar la cuenta de cuánto ha comido.

4. Utilice el plato más pequeño para servirse la comida. De esta forma podrá controlar las porciones de una mejor manera.

5. Manténgase activo. Si acaba de comer, no se vaya a sentar al sofá a esperar a que la comida haga digestión. Puede salir a caminar el perro o a darle una vuelta a la cuadra.

¡Te deseamos Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!

Si necesitas más información acerca de cómo hacerte miembro de L.A. CareCovered, llama al 1-855-222-4239. ¡La Inscripción Abierta ya empezó y podemos ayudarte a encontrar el plan de salud más
adecuado para tí y tu familia!

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos