Noviembre es el Mes de la Diabetes

Noviembre es el Mes de la Diabetes

¡Bienvenidos a Infórmate, Edúcate, Inscríbete! Somos L.A. Care. Estamos aquí para compartir consejos importantes para que tú y tu familia disfruten de una buena salud y una buena vida.

Noviembre es el Mes Americano de la Diabetes. Uno de cada 11 estadounidenses tiene diabetes: eso es más de 29 millones de personas. La diabetes es una condición en la que tu cuerpo tiene demasiada glucosa (azúcar) en la sangre. El cuerpo usa el azúcar de los alimentos que comemos para obtener energía. Una hormona llamada insulina ayuda a que el azúcar sea transportada de la sangre a las células.

Si una persona tiene diabetes, no tiene suficiente insulina o la insulina no se usa de la manera correcta. Entonces, el azúcar se acumula en la sangre. Esto se conoce como nivel alto de azúcar en la sangre. Con el tiempo, el nivel alto de azúcar en la sangre puede provocar ceguera, daño a los nervios, enfermedades renales y otras complicaciones de salud si no se controla.
L.A. Care Covered le da acceso a nuestros miembros a L.A. Cares About Diabetes®. Con el cuidado adecuado, las personas con diabetes pueden tener una vida más prolongada y saludable. L.A. Cares About Diabetes® es un programa gratuito que ayuda a nuestros miembros a aprender cómo controlar la diabetes. Como parte del programa, los miembros elegibles pueden obtener información sobre qué causa la diabetes, cómo comer de manera correcta y mantenerse saludable, cómo medir el nivel de azúcar en la sangre, cómo mantener la diabetes bajo control, y sobre los medicamentos para la diabetes y cómo tomarlos. Los miembros pueden hablar con enfermeros, educadores de la salud y nutricionistas. Los miembros también tienen acceso a materiales educativos y clases de salud.

¡Inscríbete en el plan de salud que te ayudará a tí y a tu familia a mantenerse saludables! Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre cómo inscribirte en L.A. Care Covered, llámanos al 1-855-270-2327 (TTY/TDD711).
Fuente: Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos