Opciones más saludables en los restaurantes de comida rápida

Opciones más saludables en los restaurantes de comida rápida

Comer en restaurantes de comida rápida resulta tentador cuando tenemos hambre o estamos apurados. Las personas que comen fuera de su casa suelen tener más probabilidades de sufrir sobrepeso u obesidad. Pasar por una tienda de comida rápida y comprar algo económico y sabroso puede ser rápido y sencillo. Pero las calorías, la grasa y la sal de las comidas rápidas pueden acumularse rápidamente, ya que son comidas que se caracterizan por su alto contenido de grasa, azúcar y sal. Esto puede aumentar el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca y diabetes.

Trata de que comer comidas rápidas sea una excepción y no un hábito. Y cuando comas afuera, elije las opciones del menú con menos calorías y sigue los siguientes consejos básicos para realizar elecciones más saludables:

  • Trata de que toda tu comida tenga 500 calorías o menos.
  • Elige carnes asadas, en lugar de carnes fritas o empanadas.
  • Elige carnes magras, como el pollo y el pavo, en lugar de carne de res.
  • Evita la mayonesa y las salsas y los aderezos a base de aceite, que tienen un alto contenido de grasa. Para reemplazarlos, usa limón recién exprimido, vinagre de arroz o aderezos sin grasa para condimentar las ensaladas. Prueba usar mostaza para los sándwiches.
  • Evita los acompañamientos fritos, como las papas fritas y los aros de cebolla. El kétchup tiene muchas calorías provenientes del azúcar. Elija una ensalada o una fruta fresca para reemplazarlos.
  • Evita tomar refrescos o bebidas con azúcar agregada, ya que sumarán calorías vacías a su comida. Elije bebidas sin calorías o con un contenido bajo, como agua, té sin endulzante o leche descremada.
¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos