¡Tu salud mental es tan importante como tu salud física!

¡Tu salud mental es tan importante como tu salud física!

¡Bienvenidos a Infórmate, Edúcate, Inscríbete! Somos L.A. Care. Estamos aquí para compartir consejos importantes para que tú y tu familia disfruten de una buena salud y una buena vida.

La salud mental se refiere a cómo te sientes, piensas y actúas. Consiste en cómo te sientes acerca de tí mismo y tu capacidad para controlar tus emociones y afrontar las dificultades.

¿Sabías que cuidar tu salud mental es tan importante como cuidar tu salud física?

La salud mental está estrechamente relacionada con la salud física. Tu capacidad para mantener una buena salud física dependerá de tu salud mental. La salud mental afecta cómo llevas tu vida diaria, cómo cuidas de tí mismo, cómo te desempeñas en tu trabajo y cómo te llevas con los demás.

Al igual que la salud física, la salud mental puede tener muchos síntomas diferentes. Tu médico puede realizar varias pruebas para evaluar tu salud mental y determinar si es recomendable un plan de tratamiento.

La cobertura de los servicios de salud mental y el tratamiento por el uso de sustancias están incluidos en los beneficios de nuestros miembros de L.A. Care CoveredTM. Entre los servicios disponibles para nuestros miembros, se incluyen, entre otros:

• Pruebas de detección para la salud emocional, el uso de sustancias y el desarrollo de la primera infancia.
• Tratamiento con medicamentos y seguimiento para pacientes ambulatorios.
• Sesiones breves de consejería, apoyo y educación.
• Referencias directas a una red de terapeutas de salud mental destacados.
• Referencias para recibir servicios especializados de salud mental y de tratamiento por consumo de sustancias.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información acerca de cómo hacerte miembro de L.A. Care CoveredTM, llama al 1-855-222-4239. ¡Podemos ayudarte a encontrar el plan de salud adecuado para tí y tu familia!

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos