¡Visita Nuestros Centros de Recursos Familiar!

¡Visita Nuestros Centros de Recursos Familiar!

¡Bienvenidos a Infórmate, Educate, Inscríbete! Somos L.A. Care. Estamos aquí para compartir consejos importantes para que tú y tu familia disfruten de una buena salud y una buena vida. Los Centros de Recursos Familiares de L.A. Care son tus centros de salud y bienestar. Ofrecemos clases gratuitas de salud y ejercicio, y mucho más para tí y tu familia. Se ofrecen clases para niños y servicios de cuidado de niños mientras asistes a una clase. También podemos ayudarte a recibir atención médica gratis o por un bajo costo a través de L.A. Care Health Plan. Visítanos hoy.

Algunas de las clases que te ofrecemos

Clases de Salud para Personas de la Tercera Edad, Cocina Saludable, Clase de Cocina para Niños, Yoga, Zumba, Aeróbicos, y CPR.

Servicios para los miembros

Los miembros de L.A. Care pueden recibir ayuda personal para obtener más información sobre los beneficios de su plan de salud: elegir un médico, pedir una cita, solicitar una nueva tarjeta de identificación, y asistir a una orientación para miembros.

Tenemos cuatro centros

Centro de Recursos Familiar de Inglewood

3111 W. Century Blvd, Ste 100 Inglewood, CA 90303

Centro de Recursos Familiar de Lynwood

3180 E. Imperial Highway Lynwood, CA 90262

Centro de Recursos Familiar de Boyle Heights

1200 North State Street, Ste 1069 Los Angeles, CA 90033

Centro de Recursos Familiar de Pacoima

10807 San Fernando Rd Pacoima, CA 91331

Para más información or para inscribirte en las clases, llama al 1-877-287-6290 (TTY/TDD 1-866-522-2721), o visita www.lacare.org/frc. İEsperamos verte pronto!

¡Es hora de inscribirte en L.A. Care Covered!
La Care
Eventos